Academia Politécnica Naval recibió a los transbordados 2016.

Viña del Mar, martes 19 de enero de 2016. En el patio principal del Campus Hyatt, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín, acompañado del Subdirector Logístico, Capitán de Navío Sr. Carlos Falfán Tobar y los Suboficiales Mayores, dieron la cordial bienvenida a la dotación de Gente de Mar que se integran a la dotación de la repartición más grande de nuestra marina.

Los nuevos transbordados escucharon las indicaciones primordiales para una exitosa estadía en la APOLINAV de parte de su Director, quien además les expresó lo importante de la misión, visión y organización de este plantel educacional, donde todos somos un eslabón necesario.

Comandante de la Maza además les dio a conocer las responsabilidades, cargos, tareas, obligaciones y las actividades que se realizan en los diferentes Campus, considerando siempre que conformamos una repartición muy especial, siendo lo principal y razón de ser, la educación de calidad y el bienestar integral de los alumnos.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.