ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL RECIBIÓ A LOS CURSOS SENCE 2016.

Viña del Mar, Lunes 25 de Julio. La Academia Politécnica Naval, una vez más y, en forma muy optimista, participa de la formación del Personal Conscripto Naval que cumplen su Servicio Militar en la Institución y que, designados por la Dirección General del Personal de la Armada, conformarán la Etapa de los Cursos dictaminados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE 2016, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Los jóvenes uniformados fueron recibidos por el Jefe del Departamento Extensión del Plantel Educacional, Capitán de Fragata Rodrigo Abumohor Matamala, Oficiales de División e Instructores asignados quienes se sienten muy complacidos de esta tarea.

El Comandante Abumohor les dio la bienvenida aconsejándolos a confiar y participar de este proceso de aprendizaje y enseñanza, donde las competencias están bien instituidas, con excelentes docentes que les sacarán las mejores habilidades y virtudes de la especialidad en que se dedicarán, con el principal objetivo de aumentar sus oportunidades de inserción Laboral, tanto en el ámbito naval como civil.

En esta oportunidad, estos alumnos se capacitarán en las dependencias de la APOLINAV, hasta el    de Noviembre del presente año en: “Montaje Eléctrico”, “Soldadura con equipos oxigas y arco eléctrico”, “Instalaciones sanitarias de agua y gas”, “Preparaciones Culinarias” y “Servicio de Comedor y Bar”, con el convencimiento que serán unos excelentes profesionales.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.