ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL REALIZÓ CEREMONIA GRADUACIÓN CURSO SENCE 2016.

Viña del Mar, viernes 02 de diciembre. Con la presencia del Jefe del Departamento Extensión de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), Capitán de Fragata Patricio Chamy Silva, del Jefe Militar del Campus “Jaime Charles”, Capitán de Fragata IM. Cristián Brahm Teke, el Coordinador SENCE de la Dirección de Educación de la Armada, Capitán en Navío (R.) Héctor Oyarzún Montes, Docentes, Instructores, Familiares de los graduados e invitados especiales, se efectuó la ceremonia Graduación de los Cursos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleos, SENCE 2016, preparación Laboral para Conscriptos del Servicio Militar.

El Jefe de los Cursos SENCE, Teniente Segundo IM. Alfredo Lagos Espinoza, realizó el discurso alusivo dirigido a los presentes indicando que la A.P.N., como Instituto eminentemente formador, capacita al personal de la Institución y con orgullo y responsabilidad, a los Conscriptos quienes constituyen un verdadero desafío, pues la amplitud de las materias, el desarrollo de las prácticas, la premura del tiempo, agregadas a la formación militar y valórica, propia de las Instituciones Armadas, constituyeron unas verdaderas vallas que enfrentaron en buena lid, agradeciendo la acción conjunta del SENCE con la Armada, asegurando el pleno éxito de los programas de capacitación.

A lo anterior, el Teniente Lagos felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación como también a sus Instructores por la abnegación y profesionalismo con que han enfrentado su tarea. Además, destacó la importancia de la realización de los mencionados cursos para el currículum profesional de los jóvenes alumnos, el constante apoyo de sus familias para llevar a cabo con éxito los mencionados cursos.

Posteriormente, los Oficiales de División entregaron los diplomas correspondientes a los Soldados graduados, siguiendo con la entrega de premios a quienes obtuvieron el primer lugar en sus respectivos cursos de parte de los Comandantes Chamy y Oyarzún.

Ayudante de cocina:                                                       ZIM (SM) Cristobal Godoy Céspedes.

Garzón Servicio de comedores y Barman:                 ZIM (SM) Ángel Suárez Gajardo

Soldadura con equipo Oxigas y arco eléctrico:         ZIM (SM) Alan Ponce Díaz

Montaje eléctrico:                                                           ZIM (SM) Cristian Peña Vargas

Al finalizar la ceremonia, todos los presentes fueron invitados al patio continuo para apreciar una exposición estática con los trabajos realizados por el personal graduado de los Cursos SENCE 2016.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.