ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL REALIZÓ CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS ALUMNOS GENTE DE MAR AÑO 2016.

Viña del Mar, miércoles 07 de diciembre. En reconocimiento a aquellos alumnos que se han destacado por sus méritos académicos, al término del presente año, la Academia Politécnica Naval (A.P.N.) efectuó la Ceremonia de Premiación para Gente de Mar, en patio principal del Campus Hyatt.

La ceremonia fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Capitán de Navío Gonzalo Maldonado Valdés, acompañado por el Director de la A.P.N., Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, Jefes de Campus, Decanos, Profesores, Instructores, familiares e invitados especiales.

La premiación comenzó con la entrega de estímulos a los segundos y primeros lugares académicos de cada especialidad de los cursos básicos y mecánicos, otorgados por agrupaciones de personal en retiro, Instituciones de las Fuerzas Armadas y reparticiones navales haciéndose acreedores aquellos alumnos que se gradúan y que cumplen con los requisitos reglamentarios.

Luego, el Teniente Primero Luis Retamales Gomez tomó juramento a los alumnos Enfermeros Navales, profesionales que se desempeñarán en los hospitales, policlínicos, Unidades y Reparticiones de la Institución.

Posteriormente, los Comandantes Maldonado y Cifuentes galardonaron a los alumnos más destacados de las diferentes especialidades por haber obtenido la nota más alta en sus respectivos cursos felicitándolos por tan importante y merecido logro e instándolos a llevar todo lo aprendido a sus nuevas destinaciones. Dichos Oficiales impusieron la “Medalla Dirección de Educación de la Armada” de Segunda y Primera Clase.

La ceremonia finalizó con el Himno de la Armada el que fue coreado por todos los presentes.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.