ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL REALIZA CONVOCATORIA NAVAL 2017 PARA EL SERVICIO MILITAR.

Viña del Mar. Acorde a la planificación de actividades de la Dirección General del Personal de la Armada, fue la Academia Politécnica Naval el lugar establecido para la ejecución de la Convocatoria para el Servicio Militar, correspondiente al área de la Región de Valparaíso.

El día miércoles primero de marzo, en las dependencias del Departamento de Habitabilidad de Viña del Mar (HABIVIÑA), se presentaron cerca de quinientos jóvenes ciudadanos que fueron convocados para efectuar los exámenes de selección que permitirán determinar su aptitud para realizar el Servicio Militar en la Armada de Chile.

Los postulantes, muy atentos, escucharon el saludo de bienvenida y las instrucciones del Jefe de sede, Capitán de Corbeta Fernando Rojas Calderón, acompañado de una comisión formada por integrantes de la misma Academia, quienes colaboran como Monitores de Grupos. El período de exámenes se extenderá hasta el próximo martes 14 de marzo.

Cabe destacar que el día 31 de Marzo, se efectuará en el mismo lugar, el proceso de notificación para aquellos ciudadanos que resulten aptos para cumplir con su Servicio Militar.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.