ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL PRESENTE EN LA EXPONAVAL 2016.

Viña del Mar. Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, en la Base Aeronaval Concón, se realizó la Décima Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, Exponaval, en paralelo con Transport 2016, con 160 Expositores Internacionales, 9.000 visitas profesionales internacionales, 73 Delegaciones navales invitadas. Además, destacada participación de 160 empresas proveedoras de nuevas tecnologías para la industria naval.

La Academia Politécnica Naval también se hizo presente en tan importante evento con la participación de los Oficiales Alumnos del 7° año de Ingeniería Naval Eléctrica y de Electrónica

donde exhibieron sus proyectos creados en el marco de la Cuarta Feria Tecnológica A.P.N. realizada el pasado 20 de Octubre del presente año. Los prototipos exhibidos fueron el de los Tenientes Segundos:

Proyecto Cóndor: Carolina Cuadra, Elías Echevarría, Rodolfo Martínez y Nicolás Montes.

Proyecto Centinela: José Hernández.

Proyecto M-Drummer: Ignacio Delgadillo e Iván Pizarro.

Muy visitado fue el stand correspondiente a la División de Instrucción y Simulación Médica del Departamento de Extensión de la A.P.N., específicamente a lo relacionado al curso “Cuidados de Heridos en Combate, C4″, donde los profesionales del área de la Salud, dirigidos por el Capitán de Fragata Sanidad Naval, Marcela Vidal Marambio, pudieron mostrar a los visitantes las técnicas y destrezas necesarias para un directo apoyo y atención médica a unidades tácticas bajo condiciones de ofensiva, consultas que fueron respondidas en su totalidad y diversas demostraciones realizadas por el Suboficial Gustavo Rojas Silva y el Sargento Segundo Juan Cepeda Ossandón.

Además, nuestros Subtenientes Daniela Carrasco, Daniel Soto, Roberto Mancinelli, tuvieron la responsabilidad de la dependencia donde se realizaron las conferencias técnicas de la exposición.

Se sintieron muy afortunados la delegación de alumnos de la Academia que recorrió las dependencias internas y externas de esta internacional exposición recibiendo información y conocimientos de última tecnología.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.