Academia Politécnica Naval prepara a sus nuevos Instructores Militares.

Viña del Mar, lunes 18 de enero. El curso “Instructores Militares 2016” ya se encuentra funcionando en las dependencias del Campus Hyatt, el que está compuesto por 15 servidores correspondientes al Escalafón de Gente de Mar del Grado de Suboficial a Cabo Segundo.

Los integrantes de este curso debieron pasar un riguroso proceso de selección de varias etapas, como fueron los exámenes sico-laborales y psicológicos. Los seleccionados se presentaron el martes 12 del presente mes, en la Academia Politécnica Naval, objeto asistir a las clases y exposiciones que se extenderán hasta el 02 de febrero de 2016, preparándose en asignaturas tales como: “Psicología Aplicada al Proceso de formación, Reglamentación Naval, Deberes Militares, Entrenamiento Físico Militar”, entre otras.

El Capitán de Navío Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín, Director del plantel educacional, acompañado del Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Sr. Alfonso Zamora Corbari, dieron la bienvenida a estos alumnos, instándolos a aprovechar al máximo la presente capacitación, la que certificará una nueva e importante competencia adquirida, la cual beneficiará a los jóvenes que se están formando como Profesionales en la carrera Naval.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.