ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL PREPARA A SUS NUEVOS INSTRUCTORES MILITARES.

Viña del Mar, lunes 9 de enero. El Subdirector Administrativo de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), Capitán de Navío OM Carlos Falfán Tobar, acompañado del Sargento Primero Camilo Cornejo Vicencio, Encargado del Curso “Instructores Militares 2017”, dieron la cordial bienvenida a los especialistas que conformaran este importante curso de capacitación, instándolos a aprovechar al máximo esta importante instancia de perfeccionamiento en su carrera naval la cual les certifica como instructores militares.

El curso señalado tiene como objetivo principal prepararles en el desempeño del cargo y responsabilidad de la instrucción o formación militar de los alumnos, Marineros y Grumetes. El curso está compuesto por 21 servidores correspondientes al escalafón de Gente de Mar del Grado de Sargento Primero a Cabo Segundo, curso que se desarrollará en las dependencias del Campus Hyatt, teniendo una extensión de tres semanas de duración.

Cabe destacar que los integrantes de este curso debieron pasar un riguroso proceso de selección de varias etapas, como fueron los exámenes sico-laborales y psicológicos. Los seleccionados asistirán a las clases y exposiciones que se extenderán hasta el 27 de febrero de 2017, preparándose en asignaturas tales como: Psicología Aplicada al Proceso de formación, Reglamentación Naval, Deberes Militares, Entrenamiento Físico Militar, entre otras.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.