Academia Politécnica Naval obtuvo el Segundo lugar en “La batalla de las Energías”.

Viña del Mar, Jueves 31 de Marzo. A fines del año 2014 la Academia Politécnica Naval fue incluida en la primera postulación en Chile de entidades públicas del Programa de Eficiencia energética de Edificios Públicos, denominado P.E.E.E.P., organizado por el Ministerio de Energía y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, A.CH.E.E.

A raíz de lo anterior, la Dirección General del Personal de la Armada, consideró en los planes de gestión  eléctrica, el reemplazo de la iluminación, que consideró a gran porcentaje de la iluminación del Campus Hyatt, trabajo que se ejecutó a principios del año 2015, aportando en los resultados mensuales del ahorro energético lo que llevó a la APOLINAV a obtener el segundo lugar de la competencia “La batalla de las Energías”, la que se inicio en noviembre del 2015 y finalizó en febrero del 2016.

Algunos de los participantes fueron: el Hospital Geriátrico “La Paz de la Tarde de Limache”, “La Escuela Militar”, “La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de La Florida”, “El Edificio Carol Urzúa de la Municipalidad de Santiago”, “La Seremi MOP Región Metropolitana”, “El Club SPA Providencia”, “La Dirección de Aseo Ornato y Medio Ambiente de Providencia”, “La Dirección del Personal de la Armada”, “El Hospital Naval de Viña Del Mar”, “La Base Naval Antártica Arturo Prat”.

El Capitán de Navío Sr. Carlos Falfán Tobar, Subdirector Logístico A.P.N. , Jefe del programa en la repartición, junto a sus colaboradores directos, los Sargentos Primeros Rodrigo Riquelme Barraza y Miguel Molina Saavedra fueron los que recibieron tan importante reconocimiento.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.