ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL GRADUÓ EL PRIMER CURSO DE MANDO AÑO 2017.

Viña de Mar. El viernes 5 de mayo, en el salón Hyatt se realizó la ceremonia militar de término del Primer Curso de Mando año 2017 de la Academia Politécnica Naval. La actividad fue presidida por el Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado del Jefe del Departamento de Extensión, Capitán de Fragata, Patricio Chamy Silva, Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Alfonso Zamora Corbari, Docentes e Instructores.

En la ocasión, el Jefe del Curso de Mando, Teniente Primero Diego Acevedo Rivera, se dirigió a los presentes, felicitando a los alumnos que se gradúan por cumplir con creces los objetivos del Curso de Mando que se imparte en esta Academia, donde la calidad de la infraestructura, de los recursos y del equipo humano, especialmente el docente, dieron como resultado un alto rendimiento en las materias dictadas. Posteriormente, los Oficiales de División entregaron los diplomas a los alumnos graduados.

Cabe destacar que el Comandante Cifuentes, felicitó a los egresados por el deber cumplido y, en forma especial, al Sargento Segundo David Medina Olave por haber obtenido el rendimiento más alto del curso.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.