Academia Politécnica Naval graduó el Primer Curso de Mando año 2016

Viña del Mar, Viernes 06 de Mayo. El salón Hyatt fue el lugar elegido para realizar la ceremonia militar de término del Primer Curso de Mando año 2016 de la Academia Politécnica Naval.

La actividad estuvo presidida por el Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, acompañado del Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Ismael Chappuzeau Guzmán, del Jefe del Departamento de Extensión, además, Profesores e Instructores.

Luego de la entonación de nuestro Himno Nacional, el Teniente Primero Roberto Oyarce Ortega, leyó el discurso destacando al personal graduado por cumplir con creces, el objetivo brindado por la Academia, lugar eminentemente formador, donde la infraestructura, los medios, equipamientos y el equipo humano docente, dieron como resultado un alto rendimiento en las materias dictadas de acuerdo a las metas trazadas. Cabe destacar que el rendimiento mas alto, lo obtuvo el S2ºL(Mc.Eln.Tc.) Andrés Román Meza.

Fueron los Oficiales de División los encargados de entregar los diplomas a los alumnos graduados. Posteriormente, el Director felicitó a los egresados por el deber cumplido.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.