ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL GRADUÓ EL 3° CURSO DE MANDO 2017.

Viña del Mar, viernes 08 de septiembre. Con la frase de Solón, Estadístico Griego, “Aquel que ha aprendido a obedecer, sabrá cómo dirigir”, se efectuó en el Salón Hyatt, la Ceremonia Militar de la finalización del Tercer Curso de Mando año 2017 para Sargentos Segundos de Línea, presidida por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado por el Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Ismael Chappuzeau Guzmán y Docentes del área.

El Jefe del Curso de Mando, Teniente Primero Diego Acevedo Rivera, al dirigirse a los presentes, señaló las diversas materias que enfrentaron estos alumnos y que debieron recordar, experimentar, comprender y dominar, como la Reglamentación, Mantenimiento Naval, Seguridad Militar y Prevención de Riegos, entre otros; luego, dirigiéndose a los egresados, les indicó: “Hoy las fortalezas de antaño se nutren de los conocimientos recién adquiridos. Tengan presente, que se han convertido en los responsables de todo aquello que la Armada y la Patria les demande”.

Fueron los Oficiales de División quienes entregaron los respectivos diplomas a los alumnos graduados, felicitándolos por su buen desempeño. Posteriormente, el Director del Plantel Educacional, entregó un presente al Sargento Segundo (Mc.Eln.Rd-Av.) Miguel Galassi López, de dotación de la Base Aeronaval “Concón”, BASAERO, por haber obtenido las calificaciones más alta en el curso.

Finalizó la ceremonia con las palabras del Comandante Cifuentes instándolos a llevarse a sus reparticiones de origen todos los conocimientos y competencias adquiridas.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.