ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL GRADUÓ EL 2° CURSO DE MANDO 2016.

Viña del Mar, Viernes 15 de Julio. Fue el Contraalmirante Kurt Hartung Sabugo, Director General de Finanzas de la Armada, quien presenció, en el Salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval, la ceremonia Militar de término del Segundo Curso de Mando año 2016 para Sargentos Segundos de Línea.

Fue el Jefe del Curso de Mando, Teniente Primero Roberto Oyarce Ortega, quien se dirigió a los presentes resumiendo el tiempo y las materias que debieron enfrentar estos alumnos para llegar hoy orgullosos a graduarse, cumpliendo con creces el objetivo brindado por la Academia, lugar eminentemente formador, donde el equipamiento, la infraestructura y especialmente, el equipo humano docente, dieron como resultado un alto rendimiento en las materias dictadas de acuerdo a las metas trazadas.

Posteriormente, los Oficiales de División entregaron los respectivos diplomas a los alumnos graduados felicitándolos por su buen desempeño. A lo que se sumó, el premio al Sargento Segundo (Mc.El.-Av.) Rodrigo Martínez Núñez por haber obtenido la más alta calificación, el que fue entregado por el Almirante Hartung en compañía del Comandante de la Maza.

Al finalizar la ceremonia, el Director del Plantel Educacional Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, realizó un reconocimiento a los Docentes e Instructores por la gran entrega y dedicación en cada una de sus clases y prácticas obteniendo un resultado satisfactorio. Además, agradeció a los egresados por todo el ahínco puesto en estos meses pudiendo decir orgullosos “tarea cumplida”, instándolos a llevarse a sus reparticiones de origen todos los conocimientos y competencias adquiridas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.