ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL GRADUÓ AL CUARTO CURSO DE MANDO 2016.

Viña del Mar, jueves 01 de diciembre. En el salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), se efectuó la Ceremonia de Graduación del Cuarto Curso de Mando, último del año 2016.

Fue el Jefe del Departamento Extensión de la A.P.N., Capitán de Fragata Patricio Chamy Silva quien dio parte al Subdirector del Departamento Administrativo de la A.P.N., Capitán de Navío Carlos Falfán Tobar, quien estuvo acompañado de Oficiales Subalternos, Profesores e Instructores.

El Jefe de Curso y Oficial de División, Teniente Segundo Mauricio Zamora Suarez, se dirigió a los presentes señalando que: “Todas las órdenes, a excepción de aquellas que constituyan delito, se deben cumplir, por lo que el Mando no sólo se debe tomar con conocimiento, sino con responsabilidad y criterio. El Mando bien aplicado se transforma en adhesión y compromiso, en tareas bien cumplidas y un bien general para el servicio”.

Acto seguido, el Teniente Zamora hizo entrega de los diplomas a los alumnos que se graduaron.

Al finalizar la ceremonia, el Comandante Falfán felicitó a los egresados y les enfatizó la importancia del Curso, señalándoles que las herramientas para ejercer el mando ya las tenían, la Academia les enseñó a usarlas con firmeza y carácter pero también con humildad.

Sumado a lo anterior, entregó un estímulo a quien obtuvo la más alta calificación final, distinción que recayó en el S2º (Mc.Eln.Rd-Av.) Mauricio Valenzuela Torrejón, de dotación de la Base Aeronaval “Concón”, BASAERO.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.