ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL GRADUÓ A EFECTIVOS DEL EJÉRCITO DE CHILE.

Viña del Mar, Jueves 22 de Septiembre. En las dependencias de la Dirección de la Academia Politécnica Naval, se otorgaron los diplomas de aprobación del curso de capacitación de “Servicios de Comedor y Bar” al Sargento 2° Ejército de Chile Gabriel Rubén Galdames Hernández y al Cabo 1° José Miguel González, quienes lo efectuaron entre el 26 de Julio y el 23 de Septiembre del presente año.

El Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín acompañado del Jefe del Departamento de Extensión, Capitán de Fragata Rodrigo Abumohor Matamala, del Jefe de la División de Capacitación y Entrenamiento, Capitán de Navío (R.) Luis Moraga Fritsch, del Profesor, especialista en el área, Suboficial Mayor Mario Mascayano Olivares, quien tuvo la grata misión de capacitar y entregar todos los conocimientos, resumidos por tiempo y materias, con el resultado de unos excepcionales profesionales de la Institucional hermana.

El Comandante de la Maza felicitó a los egresados por el desafío cumplido instándolos a llevarse a sus reparticiones de origen todas las nuevas competencias adquiridas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.