ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL FUE SEDE DEL CONCURSO DE “CHOFER MANTENCIÓN AUTOMOTRIZ”.

Viña del Mar. El viernes 14 de julio, se realizó la selección de los postulantes del concurso de “Chofer Mantención Automotriz”, donde personal de la Academia Politécnica Naval, a cargo del Teniente Primero Carlos Godoy Cornejo, participaron activamente en las diferentes pruebas prácticas y de conocimiento.

Esta especialidad cuyo fin es prestar apoyo logístico y administrativo en funciones de transporte terrestre de pasajeros y carga, conduciendo diversos tipos de vehículos del ámbito militar, se desempeñan en unidades y reparticiones de tierra ubicadas a lo largo del país.

Dentro de las etapas del proceso de admisión, los postulantes debieron realizar una entrevista personal, exámenes médicos y de suficiencia física, a los que se sumaron los correspondientes a su futura área de desempeño profesional, como reglamentación del tránsito, mecánica básica y práctico de conducción.

Cabe mencionar que los exámenes indicados anteriormente se realizaron en la Academia Politécnica Naval, específicamente en el Campus Jaime Charles, lugar en que se desarrolló la evaluación práctica de los postulantes, con apoyo de vehículos y especialistas del plantel.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.