Academia Politécnica Naval convocó a los jóvenes seleccionados al Servicio Militar 2016.

Viña del Mar, Jueves 31 de Marzo. En dependencias de la Academia Politécnica Naval, se reunió a los ciudadanos elegidos a cumplir con su Servicio Militar, de acuerdo a Directiva de la Dirección General del Personal de la Armada y al Reglamento de Selección de Contingente para las Fuerzas Armadas.

Los jóvenes seleccionados pertenecen a la Sede de Viña del Mar y algunos de ellos provenientes de los cantones de la zona Norte, formaron, de civil, para recibir y escuchar atentamente las instrucciones del Jefe de Sede, Capitán de Corbeta Sr. Fernando Rojas Calderón objeto prepararse para el pronto traslado al Centro Naval de Instrucción de Reclutas en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas”, Talcahuano.

Fue el Suboficial Domingo Vásquez Guerrero, Coordinador del Acuartelamiento para Conscripción Ordinaria 2016, quien junto con la comisión de Gente de Mar de la A.P.N., quienes recibieron a los futuros uniformados con la responsabilidad y la tarea de velar por ellos y solventar todas las inquietudes y bienestar.

 

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.