Academia Politécnica Naval continúa recibiendo a sus Oficiales alumnos 2016.

Viña del Mar, martes 19 de enero de 2016. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín, quien junto al Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Sr. Alfonso Zamora Corbari y del Jefe del Campus Jaime Charles, Capitán de Fragata IM Sr. Cristian Brahm Teke, recibieron a los Oficiales Alumnos que formarán parte de la dotación año académico 2016.

Se trata de los futuros especialistas que conformarán los cursos correspondientes a la Facultad de Sistemas Navales (Armamento, Operaciones e Ingeniería), sumándose la Facultad Logística, Anfibia y Marítima respectivamente.

Luego del saludo de bienvenida realizado en el patio de formación del Campus Hyatt, el Comandante de la Maza reunió a los Oficiales de planta junto a los Alumnos, dándoles a conocer sus directrices y la importancia que tiene en formar parte de esta repartición, teniendo cada uno la tarea y responsabilidad de realizarlo de la mejor manera posible, en beneficio propio y de la Institución.

 

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.