A.P.N. DIO INICIO A SUS ACTIVIDADES RELIGIOSAS PARA GRUMETES 2017.

Viña del Mar, viernes 03 de febrero. Con la gran misión que tiene la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), de preparar al futuro especialista de la Marina, se encuentra la tarea del proceso de formación en sus valores espirituales, principalmente de los alumnos Grumetes. Por esta razón, siendo las 18.00 horas, en las dependencias del Campus Hyatt, se realizó la primera Misa, con el Sacramento de la Eucaristía, y el Culto Evangélico, donde los jóvenes navales pudieron, en forma voluntaria, participar en el Credo que profesan.

En la ocasión, se dio la bienvenida al Capitán de Fragata Teólogo José Jarpa Parada, Capellán de la Primera Zona Naval y quien realizará su servicio Sacerdotal en el Plantel Educacional, expresándose sentirse muy contento con su nueva destinación.

Una gran cantidad de fieles Evangélicos cantaron alabanzas y escucharon las Escrituras que estuvieron a cargo del Capellán Auxiliar Evangélico, Reverendo Leonardo Valenzuela Riqueros, quien continuará en la Academia trabajando por el bien de su comunidad.

En ambas ceremonias religiosas se vivieron momentos de mucho respeto y devoción cuando se oró por nuestros compatriotas que lo han perdido todo en la catástrofe que azota el Sur del país por los incendios forestales, por los camaradas de armas que cumplen la función de resguardo y bomberil, como también, por sus propias familias, para que sigan sintiéndose orgullosos de contar con un Marino entre ellos.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.